martes, 8 de marzo de 2011

PREMIOS BLOGS 2011. PREMIOS DOMINUS.

El motivo de estos premios no es más que el agradecimiento por vuestro tiempo, por los mundos que fabricais con el y sobretodo para poder reconocer vuestro esfuerzo.
Para participar sólo es necesario tener un blog y dejar un comentario en esta entrada con la dirección de vuestros blogs. Podeis especificar la categoría en la que quereis participar o bien hacerlo en todas, dejando vuestro enlace y agregando la imagen en vuestro blog. Se procederá a la revisión y aceptación de vuestro blog como participantes del concurso. El 31 de mayo finalizará el plazo de inscripción al concurso y el 15 del mes siguiente, se comunicará los ganadores de estos premios y los criterios seguidos para ello, así mismo, se le facilitará el premio propio de la categoría en la que ha vencido para su ubicación en el blog ganador.
El organizador, en este caso "Dominus", podrá solicitar la participación de aquellos blogs que le parezcan interesantes, siempre y cuando su creador lo considere oportuno y propio.





18 comentarios:

  1. No sé a que categoría pertenece mi blog (¿mejor blog?, suena pretencioso), solo quería compartir mis sentimientos…por medio de la palabra o la pintura, quizás ninguna de las dos maneras sea buena, pero lo que sí es cierto, es que ambas son sinceras.

    María Jesús

    http://mariajesuspalacios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la invitación que por supuesto acepto. Ahora mismo pongo vuestra referencia en mi blog, lo que no sé es en qué categoría participar, supongo que en "mejor blog" porque ni lo de entretenido y mucho menos en erótico.
    Un saludo, Manly.
    http://dama-de-agua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por invitarme a participar, no se en que categoría debería ¿Me podes ayudar? xD Otra cosa ¿Cual es la imagen que debo agregar a mi blog? Muchas gracias desde ya por tu respuesta n.n
    Aquí la direccion de mi blog: http://verdadpalideciente.blogspot.com

    Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitacion, me alegro muchisimo que me tomaras en cuenta para tan importante concurso :) la verdad soy nueva en esto de los blogs y no se ni donde estoy parada xD
    Muchas gracias de nuevo y como siempre es un placer leerte. De nuevo gracias compañero del alma.

    http://divagaciondraconiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Dominus, mil gracias por la invitación, ésta es la dirección del blog: http://paoortizc.blogspot.com y no sé en que categoría se ubica, pero me emociona mucho estar participando, un abrazo a todos los visitantes del aposneto de las almas.

    Amarilla.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu respuesta! Participo para "Blog más entretenido" y "Mejor blog"
    Dejo la dirección de mi blog, de nuevo por las dudas n.n

    http://verdadpalideciente.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por los premios, me los llevo y muchas gracias por visitar mi blog. Acá estoy como seguidora tuya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. saludos Dominus, y bueno,aqui me tienes agradeciendo tu invitación y aceptándola,aclarando que no vengo a competir ,si, a participar...un abrazo y te dejo el link de mi blog "SENTIRES" (UN RINCÓN DE AMIGOS), categoría? ni sé, entretenido, sencillo, yo que sé, vos elegís,ta?...
    http://megafirus.blogspot.com/

    un abrazo y saludo afectuoso a vos y todas tus visitas desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero realmente participar en los premios y por alli me invitaron a participar en los premios emy blogger que ni idea sabre cuando se haran y tambien quiero ganar y los invito para que participen

    ResponderEliminar
  10. hola mi amigo quiere participar no pudo venir porque tuvo que hacer unas diligencia su blog es
    http//electricistajeancarlos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estimado Andres Camilo,
    Con respecto a tu blog, no has dejado enlace para ver su contenido.
    Con respecto al de tu amigo, no tengo inconveniente alguno en que participe, pero que no se olvide que aquellos blogs que tras revisión, no contengan la imagen de participación en la sección elegida, no entraran a concurso.

    ResponderEliminar
  12. Dominus te agradezco mucho por aceptar el de mi amigo esta muy feliz por ello y le dire que ponga lo que me acabstes de decir y tambien quiero que pues que participantes tuyos a la vez participen lo los premios emmy blogger que tambien estan entregando premios a los mejores blogs por favor diles que su blog es premiso-emyblogger.blogspot.com.

    Tu tambien puedes participar pues es para todos los que tengan blog

    Yo no me e inscrito, pero si tu y tus amigos se inscriben yo tambien es un trato.

    Ademas esas categoria que entregan los emy blogger estan bacanas y las tuyas ni se diga.

    muchas gracias dpminus y feliz dia

    att: andres camilo

    ResponderEliminar
  13. los siento tengo una ortografia espantosa su blog es premios-emyblogger.blogspot.com para que particpen tu y tus amigos no es obligatorio pero es realmente chever gracias..chaos

    ResponderEliminar
  14. Hola dominus me contaron sobre tus premios
    ya que veo que tienes muchos postulantes para ello me encantaría que tu y yo creáramos y realicemos otros premios Blogs. si te gusta mi idea agregame en el msm mi correo es premiosemyblogger@hotmail.com
    Tambien mira mi blog
    premios-emyblogger.blogspot.com
    Y mira que te gusta y que nombre le podríamos poner a nuestro concurso y que categorías se irían a galardonar.
    Si estos premios se realizan podríamos decir que fue de los creadores de premios blogs dominus y premios emy blogger esto seria fenomenal.

    Te agradezco por tu atención y colaboración
    y piensalo

    att: premios emy blogger

    ResponderEliminar
  15. Hola dominus, acabo de topar con tu blog y me ha encantado la iniciativa, me gustaría darte a conocer mi blog y espero que te guste :)

    http://vientecillo.com

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. me gustaria participar en los premios del blogger esta es una reseña del mio.

    Mas que un blogger es una novela virtual que esta
    catalogada como entretenida e interesante.
    Este 9 de mayo 2011 llega a su fin de temporada.
    Esta consta de 3 temporadas cada una con sus respectivos 10 capítulos así que no te la pierdas.

    Espero me lean y me digan si estoy nominado o si soy digno de entrar en las nominaciones.

    http://alejandrohistoria-alejandro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. y otra cosa no se que imagen poner en mi blog aun no entiendo muy bien discúlpenme.
    y pues creo que pertenezco a la categoría de entretenido o mejor blog por que en realidad no tiene nada de erótico.
    de antemano gracias DOMINUS.

    ResponderEliminar
  18. a ok de nuevo molestándote jejeje ya coloque las imágenes espero te des una vuelta

    http://alejandrohistoria-alejandro.blogspot.com/

    demostrando mi interés por los premios!.

    ResponderEliminar